SYDEL

SERVICIO MARÍTIMO

 

SYDEL tiene acuerdos con las principales compañías navieras; por lo que la reservación, el posicionamiento del contenedor, la coordinación con el transporte terrestre y los trámites necesarios para cargar el contenedor en el buque correspondiente, se logran en los mejores tiempos con tarifas altamente competitivas. Ofreciendo así un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Servicio LCL

Ofrecemos servicios de carga LCL para sus importaciones y exportaciones, permitiéndole ahorros considerables; así como nuevas oportunidades comerciales.
Contamos con representantes confiables y eficientes para el manejo de su carga consolidada, con cobertura global.

LCL (Less than container load).
En embarques LCL (también conocidos como “menos de un contenedor de carga”), el volumen combinado y/o el peso de todas las entregas individuales es muy bajo para llenar un contenedor entero. Como resultado, en la práctica, las entregas múltiples de LCL (la cuales pueden ser para diferentes embarcadores con el mismo puerto de destino) pueden ser combinadas dentro de un contenedor (igual a un contenedor colectivo) en el puerto de embarque.



Servicio FCL

Ofrecemos servicios de carga FCL, para ser ocupados por un envío de carga. Manejamos cualquier tipo de contenedor, desde un seco o refrigerado, hasta un flat rack / open top para cargas con sobredimensión. Le proporcionamos información oportuna de las condiciones locales para permitirle tomar decisiones que agreguen valor a su negocio.

FCL (Full container load). 

En embarques FCL (también conocidos como “carga de un contenedor completo”), se cargan cuando:

- El volumen y el peso de la entrega es lo suficientemente grande como para hacer económico el transporte en un contenedor exclusivo.
- La naturaleza de las mercancías y/o la seguridad del embarque requiere el uso de un contenedor exclusivo.
- Está prohibida la carga de las mercancías en cuestión junto con otras mercancías.

Servicios puerta a puerta

Diseñamos soluciones integrales de transporte desde el lugar de encargo del envío hasta la entrega en el destino indicado, tomando en cuenta todas las opciones de transporte posibles que le permitan satisfacer sus necesidades al menor costo.

En un servicio puerta a puerta, además del transporte marítimo se conjugan los modos de transporte terrestres, en particular el transporte por carretera, para configurar una solución de transporte competitiva. En ésta se incluye todo tipo de costos de transporte y seguros.



Proyectos especiales

Diseñamos proyectos para el transporte de su carga pesada o sobredimensionada, ocupándonos por la seguridad de su mercancía a través de un equipo de profesionales en el manejo de la misma. Ofrecemos un alto nivel de servicio y atención personalizada, prestando atención a los detalles.

La división de carga de proyectos especiales,  le ofrece planes logísticos en adecuación a sus necesidades.
Tenemos experiencia en la importación de plantas productoras de diversos bienes y servicios, en diferentes sectores.