SYDEL

MULTIMODAL

 

Con cobertura a nivel global a través de nuestros representantes en el extranjero, SYDEL cuenta con una extensa gama de transportes para ofrecerle un servicio multimodal. Involucrando los transportes terrestre, aéreo y marítimo; se configuran soluciones integrales de logística que permitan el crecimiento de su negocio. 

Servicios puerta a puerta

Diseñamos soluciones logísticas integrales desde el lugar de encargo del envío hasta la entrega en el destino indicado, tomando en cuenta todas las opciones de transporte disponibles. Ofrecemos asesoría personalizada permitiéndole tomar la mejor decisión  en base a sus necesidades.

En un servicio multimodal puerta a puerta, se conjugan los modos de transporte posibles para configurar una solución de integral de transporte al menor costo posible.



Proyectos especiales

Desarrollamos proyectos para el transporte de su carga especial, ocupándonos por la seguridad de su mercancía a través de un equipo de profesionales en el manejo de la misma. Transportamos carga líquida, gaseosa y a granel, en modalidad contenerizada, sobredimensionada o peligrosa. Ofrecemos un alto nivel de servicio y atención personalizada, prestando atención a los detalles.

La división de carga de proyectos especiales,  le ofrece planes logísticos en adecuación a sus necesidades.

Tenemos experiencia en la importación de plantas productoras de diversos bienes y servicios, en diferentes sectores.