SYDEL

QUIÉNES SOMOS

 

Somos un operador logístico, comprometidos con el valor de nuestros clientes y su satisfacción, atendiendo sus necesidades a través de soluciones logísticas integrales.

Trabajamos en equipo con usted permitiéndonos conocerlo y escucharlo, entendiendo sus requerimientos y desarrollando soluciones que le permitan reducir sus costos y hacer crecer su negocio.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte a través de nuestras oficinas en las principales aduanas de nuestro país. Tenemos presencia internacional a través de nuestros representantes en el extranjero en América, Asia y Europa.

Sinergia y Desarrollo de Esquemas Logísticos S.A. de C.V.  es un operador logístico, especialista en proyectos que involucren la transportación nacional e internacional de mercancías.  Es una empresa mexicana constituida legalmente en el puerto de Veracruz, surge como una nueva alternativa en el desarrollo de soluciones integrales en logística con gestión eficaz.

Somos un equipo de expertos en comercio internacional con un solo fin, otorgar una logística exacta para que nuestros clientes triunfen en su mercado.

Misión

Somos especialistas en logística estratégica, táctica y operativa. Proyectamos un enfoque en los negocios con una visión integral de la cadena de suministros; comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, otorgándoles un servicio de calidad permitiendo que triunfen en su mercado.

Visión

Ser un operador logístico líder nacional y competente Internacionalmente en servicios de integración, propiciando relaciones de negocios que permitan el crecimiento de nuestros socios y empleados; expandiendo horizontes a mercados internacionales a través de sinergias de valor agregado para todas las partes.

Valores

Compromiso

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ocupándonos por el éxito de cada operación.

Colaboración

Somos un equipo de expertos en comercio internacional con un solo fin, otorgar una logística exacta para que nuestros clientes triunfen en su mercado.

Integridad

Realizamos nuestras actividades y servicios con honestidad, equidad, respeto y responsabilidad.

Ética

Desarrollamos nuestro trabajo de forma ética y justa, colaborando con el bienestar de la sociedad.

Profesionalismo

 

Desempeñamos nuestras tareas con compromiso y dedicación con una constante búsqueda de la mejora continua en nuestros servicios.